miércoles, 10 de octubre de 2007

Primer Concurso Interno de Fotografía CeiC

Primer concurso de Fotografía, organizado por el Foto club CEIC.


Objetivos del concurso: poder crear una base de fotografías muy selectas para subir a la web del Foto club y difundir nuestros trabajos personales en el medio que últimamente viene convocando a la gran masa de gente, Internet.

En los próximos meses iremos realizando este tipo de concursos internos y el fin no es solo ponernos más activos, sino también nos hará trabajar mas duro a todos, para obtener mejores imágenes y mostrarlas al mundo a través de dicho medio. Recordemos que las fotos seleccionadas serán nuestra carta de presentación tanto en lo grupal como en lo personal y la cara del Foto club.

Nota: es importante que todos presentemos trabajos y si en esta oportunidad no es seleccionado ninguno no significa que no sirve nuestro esfuerzo, es solo que debemos seguir trabajando duro para superarnos día a día. Pues todos estamos naciendo en este Foto club y, si lo hacemos con convicción, todos llegaremos a nuestras metas. Tal vez algunos tardemos un poco más y otros lo harán mas rápido, pero al fin todos llegaremos.

Condiciones de presentación y cantidad de obras: el máximo de imágenes presentadas son 5 en formato de 15x21. Al frente no tiene que haber inscripción alguna y al dorso se deberá colocar el nombre del autor y el titulo de la obra. Sòlo podràn participar los socios del Foto Club CeiC.

Fecha de cierre: se recibirán trabajos hasta el 6-11-07.

Tema del concurso: el tema es libre y eso nos dará la posibilidad de buscar en nuestro archivo alguna fotografía si es que el tiempo no nos permite una salida para tal ocasión. Toda técnica esta permitida.

Premios: entre todas las obras recibidas se elegirán las mejores 15 (aproximadamente) y serán colocadas en un link destinado para este fin. También el autor comenzará a recibir puntos por cada fotografía seleccionada.

Puntuación: cada imagen vale 1 estrella; al obtener 8 imágenes y correlativamente estrellas se realizará un link exclusivo con fotografías del autor. Además cada 8 estrellas se otorgará 1 medalla (Bronce, Plata y Oro, en nivel ascendente. Al obtener todas las medallas se seguirán sumando estrellas).

Comisión Directiva - Foto Club CeiC

2 comentarios:

infraciclo dijo...

este concurso va a dar muchos frutos productivos y de crecimiento como grupo a nivel conocimiento obviamente ...Es una gran idea.....saludos


manu

mariana dijo...

Muy interesante idea!! Un importante motivación para el grupo que invita a seguir progresando!!Éxitos para todos!!