viernes, 28 de septiembre de 2007

Dos Exposiciones Simultáneas

El FotoClub CeiC en estos días está exponiendo dos muestras fotográficas, una en el Teatro Enrique Pinti (San Justo) y otra en Tarraubella (Ramos Mejía). En las dos exposiciones el espectador encontrará imágenes de temas varios. De todas formas, la idea de los socios es realizar una cantidad mayor de exposiciones, ya que cuenta con un extenso material audiovisual de calidad.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

El Huayno volviò a Uribe




El pasado domingo el Fotoclub CeiC retornó a Uribelarrea para realizar tomas en locaciones que habían quedado pendientes en la anterior salida. Un bellìsimo día colaboró para poder sacar interesantes fotografías en un casa abandonada (donde transcurrió gran parte de la jornada entre disparo y disparo), para luego dirigirnos a la escuela del pueblo y posteriormente a la laguna donde el viento frío obligó a hacer el trabajo un tanto apurado.
En la reunión del martes se analizaron algunas de las imàgenes capturadas el domingo y se acordaron las tomas a realizar en estudio proximamente.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Juzgamiento para presenciar

Los socios del Fotoclub estamos invitados a presenciar el juzgamiento del 1º Salón libre del Fotoclub Buenos aires. Esta es la initación. sería muy productivo poder estar presente.

El Foto Club Buenos Aires tiene el agrado de invitarlos al acto de juzgamiento de las obras presentadas en el "1er Salón de Arte Fotográfico Buenos Aires 2007" (Tema y técnica libre).
Dicho acto se realizará en nuestra institución el proximo sábado 22 de septiembre comenzando a las 10:00hs, en la calle San José 181- Capital Federal-
Esperando su grata presencia, saluda cordialmente
Comisión Directiva FCBA

Foto Club Buenos Aires
San José 181 - C.A.B.A.
5236-1083/5
fcba@fotoclubba.com.ar
www.fotoclubba.com.a

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Segunda sesión del Huayno del diablo

El domingo 23 de septiembre el grupo de socios del Fotoclub realizará la segunda sesión de fotos del audiovisual "Huayno del diablo". La puesta en escena tendrá lugar en Uribelarrea. La salida del CeiC será a las 10 hs.

Roberto García presentó su proyecto en la TV

El autor del libro "Tras las rejas" y socio del FotoClub, Roberto García, presentó su trabajo en el programa "Hola América", conducido por Andrea Frigerio, Iván de Pineda y Paulo Vilouta, el cual se emite por Fox Sports. En las imágenes se puede apreciar la entrevista en vivo.
Por otra parte, en la "Jornada de empresas y medio ambiente", el autor tuvo la posibilidad de comentar su proyecto ante grandes empresarios argentinos.