sábado, 25 de agosto de 2007

Safari fotografico a Uribelarrea 26/08: suspendido

Se suspende el safari del 26 de agosto. Todos lamentamos que vuelva a ocurrir, pero es sabido que tal práctica fotográfica es de especial relevancia para los alumnos de 1º año, y el resultado debe ser el más exigente. A continuación, publicamos las distintas fuentes meteorológicas en las cuales se basa tal suspensión.


Màs que un simple juzgamiento.


H
ubo que esperar mas de 2 horas para conocer el veredicto final, lo que demuestra que la 15º edición del concurso Los colores del otoño fue muy reñida y sobre todo con resultados favorables en varios aspectos.
Pocas veces se tiene la suerte de poder contar con un jurado tan "lujoso" como el del pasado jueves. Conformado por Eduardo Fiumara (jurado F.A.F.), Maximiliano Bonaventura y Pedro Morales (los ex alumnos que mas premios obtuvieron en la historia del CeiC), este prestigioso jurado llevó a cabo un apasionante juzgamiento con mucho criterio y explicando tanto los pros como los contra de determinadas fotografías a los alumnos de 1º y 2º año que estuvieron presentes.
Con mas de 200 obras presentadas (numerosa cantidad), el concurso forma parte del safari fotográfico al Parque Nacional Pereyra Iraola realizado a fines del mes de mayo con los alumnos de 2 año.
A continuación, todos los datos y las fotos premiadas.

Concurso: "Los colores del otoño `07" - Categoría: 1ª.
Total participantes: 44. - Obras presentadas: 210.

Veredicto:

1º Premio: Sandra Carrizo, "Otoño dorado".
2º Premio: Mariana Alfonso, "Con las venas abiertas".
3º Premio: Alejandra Cabadas, "Ala de angel".
Mención Especial: Juan Jatchuk, "Reposando".
Mención: Walter Celedòn, "El fin".
Mención: Soledad Villarreal, "Marcas".
Mención: Alejandra Cabadas, "El universo del árbol".
Mención: Alejandra Cabadas, "Interior".
Mención: Manuel Jerez, "Lo mas pesado del otoño".
Mención: Manuel Jerez, "Verde azulada, el filtro natural".
Mención de Jurado: Mariana Alfonso, "De un tiempo que fue".
Mención de Jurado: Juan Jatchuk, "Aljófar".
Mención de Jurado: Leonardo Gomez, "S/t".
Mención de Jurado: Sandra Carrizo, "Naturaleza dorada".
Mención de Jurado: Manuel Jerez, "Maravifobia".
Mención de Jurado: Sergio Rieznik, "Una hoja".





jueves, 16 de agosto de 2007

Reunión del 14 de agosto

En esta reunión se ultimaron detalles para la próxima sesión de toma. Esta se realizará en el safari a Uribelarrea (el domingo 19) desde las 9:30 a 18:30 aproximadamente. El tema a fotografiar será "El huayno del diablo", siguiendo con la tendencia cuasi-teatral de registrar las expresiones del protagonista, acompañada de tomas en estudio.

viernes, 10 de agosto de 2007

Un espectàculo para ver y escuchar.



Tras la presentación de diferentes audiovisuales que acompañaron las propuestas musicales de El Riego y del Coro de ex alumnos de la Escuela Normal de San Justo el pasado 20 de julio, el Fotoclub CeiC se reunió el martes último para decidir los pasos a seguir. Continuaremos trabajando en algunos de los temas de El Riego, para los cuales se comenzarà a fotografiar en forma inmediata, tanto en estudio como en la salida a Uribelarrea prevista para el domingo 19 de agosto. Resta confirmar cuando será la próxima presentación pero iremos actualizando conforme a las novedades.
Por lo pronto se pueden apreciar algunas imàgenes del evento en la
Casa de la Cultura de Ramos Mejìa, tomadas con mucha originalidad por Marino Maurizi, que nos brindan algunas pinceladas de lo que se pudo ver y escuchar durante el espectáculo.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Reunión del 31 de julio


En esta reunión se proyectaron los audiovisuales presentados en el show del 20 de julio. Se analizaron las fotografías y se sacaron algunas conclusiones del productivo trabajo del fotoclub. A continuación, el club está planificando realizar más audiovisuales para los próximos espectáculos y también exposiciones con esos mismos trabajos.