miércoles, 25 de julio de 2007

El FotoClub se presentó en el teatro

El viernes 20 de julio, el FotoClub CeiC proyectó los cuatro audiovisuales en el Teatro Leopoldo Marechal. En una pantalla de aproximadamente tres metros, se apreciaron los trabajos realizados en estudio y en exteriores a cargo de los socios. En unos días se podrán visualizar en nuestro sitio web.


miércoles, 18 de julio de 2007

Nevada histórica

Estas son algunas de las fotografías tomadas el día en que nevó en Buenos Aires. (Fotos: Roberto García y Ludovico)




lunes, 16 de julio de 2007

El FotoClub CeiC se presenta en el Teatro Marechal el 20 de julio


El próximo viernes 20 de julio, el FotoClub CeiC presentará los audiovisuales que acompañarán al show musical del grupo "EL Riego" y el Coro de Ex alumnas de la Escuela Normal de San Justo. El espectáculo se realizará en el Teatro Leopoldo Marechal (Casa de la Cultura de Ramos Mejía), a las 21 hs.

viernes, 13 de julio de 2007

Sesión de estudio de El Sueñero

El martes 10 de julio se realizó la sesión de fotos en estudio del audiovisual "El sueñero", protagonizado por Miguel Angel Gutierrez. Estas fotografías complementarán a las hechas en la estación de San Justo.

jueves, 12 de julio de 2007

Safari fotográfico del 1º de julio

Los integrantes del fotoclub realizaron un safari fotográfico a la estación de San Justo, en el cual se obtuvieron imágenes para la creación del audiovisual "El Sueñero", el cual será proyectado el viernes 20 de julio en el Teatro Leopoldo Marechal.
Las tomas fotográficas fueron capturadas con luz día (a la tarde) y a la noche.