jueves, 14 de junio de 2007

La lucha de Roberto García

Luego de haberse presentado en la feria del libro de este año, haber sido entrevistado por Rolando Graña en América TV, y presentado su libro en el CeiC, el fotógrafo Roberto García (socio del FotoClub CeiC) continúa con su lucha contra el cautiverio de animales. En este caso, su trabajo ha sido publicado en La Nación, en Multimagen y la Revista Fotomundo. Puede visitar las notas en:
http://www.multimagen.com/notas/detalle.php\?id=1482
http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=859082

miércoles, 13 de junio de 2007

Reunión el martes 12 de junio

En la reunión del día de ayer, los grupos de socios del fotoclub analizaron las imágenes del audiovisual y se definieron los otros temas musicales a trabajar: "Se escucha el eco" y "El sueñero" son dos de los posibles elegidos. El martes 19 se realizarán los bocetos sobre estas canciones.

viernes, 8 de junio de 2007

El forastero, 3º sesión



La tercera sesión de tomas fotográficas del audiovisual El Forastero tuvo lugar el día martes 5 de junio, en el CeiC. En este evento, se utilizó la luz cenital para resaltar el el mensaje de deseo y súplica del protagonista, personalizado por el actor Jorge Ruiz Díaz. En la reunión del martes 12 de junio se ultimarán detalles de este proyecto.
Invitamos a ver los videos del backstage y de las fotografías en www.ceicfotografia.com.ar

lunes, 4 de junio de 2007

La Bicicleta Blanca: 1º sesión



Un grupo de socios del FotoClub realizó la primera sesión de fotos del audiovisual "La bicicleta blanca", en el estudio del CeiC. El viernes 8 de junio continuará el proyecto, abordando las tomas de imágenes complementarias a las ya obtenidas. Invitamos a visualizar el backstage y algunas imágenes en el sitio del CeiC:
www.ceicfotografia.com.ar