jueves, 26 de abril de 2007

Audiovisual del CeiC en el Teatro Marechal

El 20 de julio se proyectará, en el Teatro Leopoldo Marechal (Casa de la Cultura de Ramos Mejía), el audiovisual realizado por los socios del FotoClub CeiC basado en las letras de las canciones del grupo El Riego y el Coro de Ex alumnas de la Escuela Normal de San Justo. El viernes 4 de mayo se continuará con el proyecto.

miércoles, 18 de abril de 2007

Ensayo fotográfico: El sida


El FotoClub iniciará un ensayo fotográfico sobre el sida, el cual se realizará en su mayoría en estudio, abordando técnicas como el retrato, cuerpo entero, bodegones, entre otros. En al reunión del martes 24 se definirán las composiciones a fotografiar.

Foto: Ludovico (Expuesta en el Centro Cultural Recoleta y en la Plaza San Martín, Retiro)

Dos próximos safaris

El 29 de abril, el FotoClub CeiC realizará el safari fotográfico en la Recoleta, fotografiando el cementerio y Plaza Francia. A su vez, realizará una exposición sobre los animales. El grupo partirá desde el CeiC a las 9 hs.

El 13 de mayo, el grupo iniciará el ensayo sobre los trenes, siendo la primer salida a los galpones de Haedo. El punto de partida será en en el CeiC a las 10 hs.

Día Internacional de la Fotografía Estenopeica

El día 29 de abril se celebrará el Día Internacional de la Fotografía Estenopeica. El sitio www.pinholeday.org permite subir las imágenes para exponerlas. En todo el mundo, fotógrafos de jerarquía se están volcando a esta técnica, en la cual encuantran una profunda expresión artística. El CeiC la está desarrollando desde hace 9 años con sus alumnos de 1º año, y con escuelas medias y diferenciales.

viernes, 13 de abril de 2007

Safaris fotográficos

En la reunión del día martes 10 de abril, los socios del FotoClub CeiC conformaron una lista de sitios para realizar safaris fotográficos en el año 2007. Entre ellos figuran: San Antonio de Areco, Lobos, Navarro, Chascomús, etc.
El próximo se realizará el domingo 15 de abril a Semillas al viento.

viernes, 6 de abril de 2007

Segundo safari fotográfico

El día 15 de abril, se realizará el safari fotográfico a la asociación "Semillas al viento", de Isidro Casanova. Los socios se reunirán en el CeiC a las 11 hs.

Entrega de obras para el Salón Cóndor FAF

El martes 10 de abril es el último día para entregar las fotografías que competirán en el Salón Cóndor FAF. Las mismas se deben enviar al FotoClub CeiC para el planillaje y el envío a la Federación. Sólo pueden participar los socios federados (es decir, los socios del CeiC).

Taller de retrato para los socios


Los días viernes, el FotoClub CeiC realizará talleres de retrato en su estudio con tecnología digital. Sólo pueden participar sus asociados, con un máximo de 4 personas. El taller cuenta con un asistente para el armado del set y los retoques digitales. La primera sesión se llevará a cabo el 13 de abril, con vacantes agotadas.