jueves, 29 de marzo de 2007

Recepción de obras para el audiovisual

Con motivo de acompañar con imágenes los shows musicales del Taller Coral de Ex alumnas de las Escuela Normal de San Justo y el grupo El Riego, el fotoclub CeiC a iniciado la recepción de obras fotográficas. Invitamos a conocer las letras de las canciones para realizar el trabajo de forma conveniente. Las mismas se pueden retirar en el fotoclub.

Ensayo fotográfico en marcha

El viernes 30 de marzo, un grupo de socios del fotoclub visitará por primera vez el hogar de niños "Mi esperanza" para comenzar con el ensayo fotográfico en ese lugar. El grupo se reunirá a las 15 hs. para partir hacia Isidro Casanova.

martes, 20 de marzo de 2007

Gran Premio Cóndor FAF 2007

La Federación Argentina de Fotografía tiene el placer de invitar a todos los fotógrafos a participar en el 49 Salón Anual de Arte Fotográfico en donde se adjudicará el Gran Premio Cóndor FAF 2007 en las siguientes Secciones:
Monocromo
Papel Color
Periodística
Intervenida / Contemporánea
Naturaleza Papel
Diapositivas Color Pictóricas
Diapositivas Color Naturaleza

En este Concurso Fotográfico solo podrán participar los autores asociados a entidades afiliadas a la Federación Argentina de Fotografía (FAF).


:: CALENDARIO

Vencimiento en la FAF :: 30 de marzo de 2007
Juzgamientos :: 12, 13 y 14 de Abril de 2007
Inauguración y Exposición de Obras :: A confirmar
Entrega de Premios :: Cena Anual FAF 2007

lunes, 19 de marzo de 2007

Primer safari fotográfico

El domingo 11 de marzo se realizó la primera salida fotográfica en el Jardín Botánico, con el objetivo de efectuar un ensayo sobre vegetación.
En la reunión del 20 de marzo, se definirá si se realiza el safari fotográfico a Gualeguaychú.

viernes, 2 de marzo de 2007

3º reunión de 2007

En esta ocasión, hemos sido visitados por Julio Sequeira, artesano, quién nos acercó las propuestas para realizar ensayos fotográficos en: "Semillas al viento", predio compuesto por vegetación y diversidad de aves; y en la cárcel de Florencio Varela.
En cuanto a los concursos, se presentaron obras en el Iº Salón Virtual de la FAF; entusiasmó a los presentes la idea de participar en "Infancia, varios mundos", de la Fundación Walter Benjamin; y no se descarta el safari a Gualeguaychú para participar en el concurso sobre el medio ambiente.
Respecto a los ensayos, se produjo el primer contacto con el hogar Mi Esperanza, para realizar tomas acerca de los niños residentes en aquella institución; y ya se fijó el primer safari, el cual se llevará a cabo en el Jardín Botánico, el 11/03 a las 11 hs, y el punto de encuentro será en la puerta del zoológico.